On Duty ” En activo”

Publicado: 11/07/2007 en Uncategorized

A mediados de los 70 compartiamos escenario con La Cooperativa Taurina. Ahora está inmerso en el funk con su nueva y flamante banda “Hot Power Funk”. Mi amigo Manolo Gutiérrez.

Manolo Escudero y Paco Ventura militaron juntos en AGO y ahora el destino de Medina Azahara los vuelve a juntar. Heavies forever!!

Cómo no! El sempiterno Yonka Zarco, que ahora debe estar muy contento con su nuevo proyecto, “Las Superamigas”, a los/as cuales podremos ver en Septiembre con todo lujo en Eutopia 2007, Aki un avance sonoro visual.

Ramón Medina, aparte de ser un referente de la información musical en esta ciudad en diversos medios de comunicacion, radio-prensa-tv-morse-señales de humo y haber participado en montones de proyectos musicales ,destaca con su banda de legendarios: Krash Sierra, soulmen right!

Que me decis de Paco Record y Quino Carrasco? Estos si que no han parado de tocar en los últimos 30 años, más que nunca, Paco Smith, por su pedazo de bajo y Quino y su inquebrantable sentido del ritmo. Enhorabuena Banda Sureña!

Eduardo Viñolo, también mas vivo que nunca, ahora con Triblus, entre el jazz y el rock y además excelente crítico musical del Diario Cordoba. Jail Chacho, vamos pues!

Alvaro Muñoz, Tarik. En el auge, ahora desde Madrid con la agenda completa, por toda la península de gira en los prolegomenos de la salida de su esperado 2º disco. Alive and kicking!

Su myspace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s