Carta de un amigo

Publicado: 20/02/2008 en Uncategorized

Ayer me envió un mail este amigo, que reproduzco aquí en su totalidad.
Me lamo Emilio Perales , aunque soy de Córdoba, llevo viviendo en Huelva desde el año 1982. Soy coleccionista de discos y en estos días estaba preparando unas recopilaciones de musica española para pasarmelas a mp4, y me metí en el Google para buscar grupos de los ochenta, y me acordé de un buen amigo que dejé en Córdoba que era un buen musico y gran guitarrista. Formó JALEO, más tarde YACENTES a demás de estar conl a banda de TARIK Y LA FABRICA DE COLORES Y FOLITESSE, junto a otro gran amigo mio; Juan A. “STHEPHEN” (tengo una grabación en cassett “Las páginas amarilla de la Folitesse), más adelante hablaré de él.A lo que iba. Estando buscando en Google, encontré esta pagina. NO SABIA QUE CHARLEY HABIA FALLECIDO. Me ha dado mucha pena, yo lo admiraba mucho a lo mejor por haber estado en sus principio tocando la guitarra con el . Recuerdo cuando tocabamos siendos unos chiquillos en la Plaza de las Dueñas nos tirabamos horas y horas tocando.
Llevo desde el dia 8 de Febrero abriendo esa pagina; viendo las fotografías viendos los videos las fotografia de sus amigos; y por fin me he decido a escribir, porque quiero a demás del disco HOMENAJE A CHARLY DE LA MATA, me gustaría, si esposible, hacerm con conciertos de Él o/y grabaciones en estudio que haya, tanto en solitario como con los grupos que he nombrado antes, así como EL ULTIMO PUENTE, pues no sabía que existia. Ni que decir tiene que sería comprandolos.Quiero deciros que apartir de ahora voy a seguir pendiente de esta pagina y espero no perder el contacto. Recuerdos a MAY, y mi más sentido pesame. Yo tambien la recuerdo, aunque ella a lo mejor no se acuerde, ha pasado mucho tiempo. Un cariñoso beso para ti MAY.
En referencia a Juan A. “Stephen”, me gustaría hablar con él, pero no encuentro la forma de ponerme en contacto con él. He visto el video que hay en la pagina y está tocando con otras dos personas, (creo que uno de llos es José Manuel, del trio que hace mucho tiempo se llamaban Miguel, Alfonso y Jose Manuel, pues quedaron los terceros en el festival de mayo de los Salesianos en el año 1975 con “Dias de Primavera”, un tema que le escribio precisamente para ellos Rafael Escribano. Más tarde Migel (Galan) fundaria Medina Azahara) tocando “Esperando Sin Remedio” de C.S.N. y he viajado en el tiempo. A la epoca del Aspa o el Cromwell. Eran bares donde soliamos reunirnos para tocar la guitarra tanto ensolitario como en grupo. Bueno no me enrollo más.Seguiré pendiente de la pàgina y haber si puedo averiguar como contactar conm Juan A., no es por nada . simplemente para saludarlo y charlar con el. Gracias. Un saludo
Emilio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s