Soul Food to Go

Publicado: 26/10/2009 en Uncategorized

Haz clic en la imagen para visualizarla a tamaño completo

El simple hecho de conocer a los responsables de este lugar y en concreto a Lola, merece toda mi admiración y respeto, pues Soul Food es un eslabón más de una cadena de buenas ideas y negocios, casi siempre  cara al público , que han venido ocurriendo desde que nos conocemos y esto hace ya varias décadas. Lola y Perry saben hacer bien las cosas y aunque rodeados de gente de primera, nunca lo han hecho en tono ostentoso, si no por contrario con sencillez pero con extremado buen gusto, lo que les da  a sus proyectos el derecho de  ser reconocidos como VIP, modélicamente.
Soul Food es un lugar aconsejable para comer, merendar, cenar y para tomar una copa y/o celebrar algún evento. Muy recomendable el patio coronado de parra y rodeado de plantas con mesas de lo mas peculiares cuan picnic en plena naturaleza.

Enhorabuena Lola y Perry.

Aunque si “googleas” Soul Food, encuentras: “Un tipo de gastronomía tradicional de los afroamericanos del sur de Estados Unidos donde a mediados de los años 1960, soul era un adjetivo común para definir la cultura negra (por ejemplo, música soul…) “, a mí me recuerda a una canción de Djavan ( Sina) que más tarde hizo popular Manhattan Transfer como SOUL FOOD TO GO del cual merece la pena ver un vídeo para amenizar esta entrada a propósito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s