La Reserva en Directo: El Reloj de Arena

Publicado: 25/11/2009 en Carlos Sanchez, Flow, La Reserva, Yonka Zarco

Un vídeo con unos meses de vida, de la actuación en directo de La Reserva en Montilla, durante el homenaje al rock español de los 80 que la Abuela Rock organiza todos los años a los que deseamos larga vida por el bien que hacen.
El vídeo ha sido realizado por Carlos Sánchez, bajista de la Reserva, en este caso, y que ve mejorada cada día la calidad de sus trabajos y de su canal de youtube. Todo un ejemplo a seguir.
El tema ” El Reloj de Arena” de Yonka Zarco, que por cierto estrá actuando en la Sala Metrópolis el próximo sábado 28 junto a Flow y Bikini Red, desmarcándose de su habitual rock épico y melódico para hacerlo con los nuevos sistemas multimedia, hoy ya bien extendidos y entendidos y que darán a su actuación un carácter más novedoso si cabe. Atentos!
Así, l fin de semana se presenta lleno de actividades destacando la ya mencionada de Flow, Yonka y Bikini Red, las Jam Sesions en el Long Rock centro, Charly Hervás en La Sala Stratocaster y la presentación de la nueva promo del Soul Food, como evento pseudocultural como les gusta a ellos llamarlo. También remarcar el trabajo que está haciendo La Espiga con su programación musical, este jueves con Enrique Diago.
Anuncios
comentarios
  1. Maria dice:

    como muchas otras, no conocía esta canción…pero,esto me recuerda cuando me preguntan eso de "¿pero tu no eres muy pequeña para conocer a La Reserva?" …qué tendrá que ver mi juventud con la emoción… porqué será que después de todo este tiempo canciones como ésta llegan dentro…yo no digo nada pepe… yo no digo nada.excepto,gracias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s