De pioneros, zancadillas y lobos disfrazados de ovejas

Publicado: 11/12/2014 en Uncategorized

Así comenzamos en 2007, sin facebook ni twitter, con muchas ganas y muchas zancadillas.
“Le expliqué a la empresa que me iba a diseñar la web que quería un sitio donde todo el mundo pudiera enviar sus fotos y documentos sin tener que depender del web master para ello, donde todo el mundo pudiera compartir sus pensamientos, recuerdos y anécdotas automáticamente, justo como funcionan hoy en día las redes sociales.
Dicha empresa, cuyo nombre no pienso revelar, de momento, pero que haré cuando tercie, aun conociendo la reciente invención de los blogs, me diseñó una web flash estática que además de costar mucho dinero no se podía actualizar y dependía de ella para cualquier novedad y que además con el pretexto de “colaborar” conmigo, ya que le gustó el nombre comercial, nos alojó todo el material en su servidor. Así quiso este avezado lobo disfrazado de oveja hacerse con el nombre del proyecto y terminó secuestrando todo el material de nuestra propiedad,  que aún no he podido recuperar”.
Estos son sólo algunos de los avatares y problemas por los que tuve que pasar para llevar a cabo este proyecto, que de haber existido facebook, no hubiese costado dinero, para empezar, y que áun sigue suscitando oscuros intereses en algunos listillos
Ahí seguimos. De verdad merece la pena?! Espero que sí.
http://hechoencordoba.foroactivo.com/forum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s