Más sobre ” La Movida Cordobesa” y menos sobre copyright

Publicado: 15/05/2016 en hechoencordoba

sinembargo

 

Faltan algunos pero no se trata de numerarlos si no de hablar de su impacto.
Me refiero a los garitos de los 80, que tienen una sección en nuestra web, desde hace muchos años y de la que muchos han extraido fotos y no mencionan, con lo fácil que es.

Noelia Santos, para El Día de Córdoba escribe un nuevo articulo a raiz del cierre del último garito que quedaba en pie y aunque no nos menciona como fuente documental como prometieron, hace un buen analisis de la movida y los bares de los 80.
Un servidor, Dj que fué de El Billar, DIsco 3, La Via, Sin Embargo, B-18, La Bola, La Torre y alguno más, pensaba que después de media hora de entrevista, el artículo pondría de relieve los comentarios y palabras que salían de mi boca y esto se hace poniendo comillas donde las debe haber. Nada de nada, solo un cutre ” esto mola un taco”, hablando de Billar, como si uno no supiera decir cosas más interesantes. El caso es que durante la entrevista existen muchas frases que salieron de un servidor y que la periodista, muy amable y simpática por teléfono, eso si, las hace suyas sin más.
Además no menciona ni una sola palabra de nuestro pionero proyecto “hechoencordoba.com” ni de la procedencia de las fotos que se extrajeron de nuestro arsenal documental, como me prometió ya que de hecho, uno de los objetos de su llamada fué pedir permiso para hacerlo, cosa que no hace falta, repito: Solo hay que mencionar la fuente de donde se extraen los documentos! En fin, que no hay manera!
Al menos nos queda que nos llaman para que les contemos…

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/2284963/bares/lugares.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s