El Coche Fantastico

Publicado: 11/05/2008 en Uncategorized

La fiebre está ahí aún. La temática 80´s sigue dando de sí, como una bobina sin fin, y eso que tendemos a cansarnos de que se haga moda de una época que a algunos nos ha gustado recordar y después de una eufória inicial, dirigimos nuestros pensamientos a otras cosas, más en nuestras narices que en nuestros ombligos.
Pero a algunos no les parece suficiente y siguen basándo sus guiones e ideas en alguna serie de tv o película hecha hace 20 ó 25 años.
Todos los superhéroes, todos los directores, músicos, escritores y guionistas de los ochenta están de enhorabuena. Resultando de todo ésto, está la nueva serie de Knight Rider (El coche fantástico en España, El auto fantástico en Hispanoamérica y El auto increíble en México) una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente, KITT (Knight Industries Two Thousand), un Pontiac Firebird Trans Am.
Fue todo un mito para los adolescentes de aquella época, de la que destaca su sintonía medio tecno pop, medio funky, medio Miami vice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s