La lucidez de la luz: 13 Enero, 11.30 h. Sala 4 Museo de Etnobotánica

Publicado: 12/01/2009 en Uncategorized

Mañana martes 13 de enero a las 11.30 horas tendrá lugar en la Sala 4 del Museo de Etnobotánica la inauguración de la exposición de Cajamadrid “La lucidez de la luz”, que permanecerá abierta hasta el 1 de marzo.
Esta exposición resume las consecuencias que para la continuidad de la vida está teniendo nuestro actual modelo energético, basado en la insolencia y la insolvencia. Se trata ciertamente de un opaco panorama. Pero que tiene solución. Debemos aprovechar la incesante, gratuita y casi ilimitada energía del Sol. Que resulta además limpia, segura, descentralizada, liberadora, creadora de empleo y de verdadero progreso. Esta exposición pretende ser un instrumento de apoyo y estímulo a las medidas que la comunidad internacional ha querido adoptar, a través del protocolo de Kioto, para mejorar la salud de nuestro clima y así mejorar la calidad de vida de todos los humanos. Pretende además informar acerca de los beneficios y perjuicios que todos los tipos de energía, tanto renovables como no, aportan al hombre.
Dentro de las actividades paralelas, Joaquín Araujo, divulgador científico, ofrecerá una conferencia en el Auditorio del Jardín Botánico a las 19 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s