Regalo de Navidad

Publicado: 23/12/2011 en Córdoba, hechoencordoba.com
Etiquetas:, , , , ,

Una última oportunidad para escuchar y/o bajarte el material que con tanto trabajo conseguí documentar, digitalizando todo lo que pude reunir, contactando músicos y amigos que colaboraron con más o menos entusiasmo. 

Dentro de 10 días esta cuenta se desactivará por lo que todo el material cargado desaparecerá con ella así que daros prisa.
Eso sí, si os gusta y os parece bien, dejad algún comentario o saludo que será de agradecer, es gratis.

Se trata de mi regalo de Navidad a todos los que apoyaron este proyecto pionero, que marcó una etapa en la historia de la documentación previa al nacimiento de la llamada web 2.0.

Felicidades a todos.

Pepe Atance

Pulsad en el logo para acceder a los archivos.

http://hechoencordoba.virb.com/grupos-cordobeses
mp3 de grupos cordobeses de los 80

Anuncios
comentarios
  1. Salomon dice:

    Legendarios Colectivo Paralelo,llego a mis manos una cinta cuando solo tenia 14 años y nos encanto a toda la banda,llevabamos la cinta a las acampadas,en el Walkman,nos la pasabamos para grabarla entre una generacion que el 75% de la Crew salio artista,Desgraciadamente el otro 25% no lo pudo contar,ya sabeis lo que pasa en estos mundos.

  2. Salomon, tus palabras suenan historicas y dan relieve y testifican el significado de lo que haciamos a contracorriente. Una joya de comentario…

  3. Antonio dice:

    Nada existe si no es observado,
    Nada existe si no es escuchado,
    Nada merece existir si no es compartido.

    Graciaaaaaassss !!

    Por realizar y compartir este trabajazo

    Antonio.-

  4. Gracias a tí por tu comentario, sin vuestro material tampoco sería posible. Tocamadera siempre estuvo en el lado de los pioneros.

  5. Tengo que aclarar que la cuenta a la que me refería es la de Virb.com, donde estaban alojados los contenidos de audio y no la de wordpress, donde esta alojado el proyecto hechoencordoba.com.
    en su momento supuse que virb era el mejor acercamiento a lo que despues se llamó web 2.0, lo que pasa es que se convirtió en una web de pago y por ello dejé de usarla.
    Hechoencordoba.com seguirá existiendo mientras me queden neuronas y ganas de mantenerlo y no suponga un lastre. Seguimos adelante!

  6. Los archivos mencionados ya no se encuentran disponibles al haber pasado los 10 días de rigor, pero en breve los cargaré en un lugar estable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s