Pepe Bao deja de pertenecer a Medina Azahara

Publicado: 06/11/2008 en Uncategorized

Medina Azahara quiere hacer publico el siguiente comunicado:

Ante la noticia aparecida en la revista Heavy Rock, sobre la marcha de nuestro actual bajista Pepe Bao, tenemos que comunicar a todos los seguidores y amigos en general que Pepe deja de pertenecer a Medina Azahara.
El motivo no es otro que los múltiples proyectos que Pepe tiene en mente, entre los que destaca CUSHA, que promete tener por lo menos el mismo éxito que su anterior grupo O,funkillo.
Tenemos claro que Pepe es uno de los mejores bajistas de España y su sustitución no es tarea fácil, pero Medina Azahara ya están acostumbrados a estos avatares y siempre ha salido adelante.
Y ya tenemos al nuevo componente se llama Charly Rivera es como los demás componentes de Córdoba y su primera tarea ha sido grabar el tema Odio en el disco de homenaje a Los Chichos, que sale al mercado en unos días
.
Su siguiente trabajo con el grupo será grabar el nuevo C.D. y estamos completamente seguros que se va a ganar toda vuestra simpatía y respeto como músico y como persona.
Pepe se despide el próximo día 15 en Madrid y esperamos que todos le dediquéis la despedida que se merece por su trabajo en el grupo durante estos dos últimos años.
Por último deciros que en los primeros meses del 2009, saldrá el nuevo C.D., que se cumplen 30 años de la existencia del grupo y que lo pensamos celebrar junto a vosotros con una larga gira por toda España y también por Latinoamérica .

En Córdoba a 1 de Noviembre del 2008.

Próximos conciertos:
05/12/2008
Totana

06/12/2008
Otivar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s