20.000 Visitas! El Magenta de los Ochenta

Publicado: 02/07/2008 en Uncategorized

Un premio a nuestro diseñador web, mr magenta, Dani Cabello, que en su día trabajó arduo y a contratiempo por tener lista nuestra web para su presentación el 30 de Mayo del pasado año. Lo que más me llamó la atención fué el color que eligió en su apurada petición por definir nuestro espacio virtual, que tanta ilusión teníamos por ver hecho realidad.
Magenta! exclamé para mis adentros… y me quedé confuso e indeciso por ese particular tono, pero no había tiempo y había confiado la labor a alguien que tenía buen manejo en este tipo de desafíos creativos.
Recibí bastantes críticas sobre dicho color, unas incluso buenas, las menos. Pero hubo alguna apuntando a cierto tipo de amiguismo con la política y su “Pinky” primer representante, lo que me hacía mucha gracia.
Mr Magenta había escrutado los recovecos de una ingente cantidad de documentación que yo le proporcioné y había elegido nuestro querido Magenta, para mi instantáneo placer.
Y lo consiguió!! y es que haciendo esta labor de blogeo diario, me dí cuenta al mismo tiempo , de que empezaban a proliferar las gamas megentas en toda su extensión cromática, en los cada vez mas numerosos blogs, logos, myspaces, artistas, músicos, blogeros y diseñadores multimedia de Curso Intensivo Virtual en casa o Master de Postgrado en el extranjero.
El Magenta “hechoencordoba” está de moda. Y es que Córdoba es de todos y está de moda, ahora que tras la Eurocopa los colores de la bandera española han sido por fin arrebatados por el pueblo a aquellos que parecían haberse adueñado de ella. Y es que los Colores son de todos.
Enhorabuena Krátera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s