Fijada Fecha Concierto Chuck Berry

Publicado: 04/07/2008 en Uncategorized

Nuestro colega y especialista en la materia, José Alvarez, me informa de que la causa de la suspensión del concierto de Chuck Berry es el fallecimiento de un hermano de éste, y que la nueva fecha fijada para la cita en directo es el domingo 13. Acompañamos en el sentimiento al maestro rockero por la triste noticia a la vez que nos alegramos y aliviamos de saber que no se trataba de otra causa y que podremos ver al maestro Chuck en Córdoba. Show must go on…

Confirmado Oficialmente a las 15:00h:
El concierto que Chuck Berry iba a ofrecer el próximo lunes 7 de julio en el Teatro de la Axerquía en el marco del Festival de Córdoba Guitarra 2008 ha sido aplazado. El motivo es el fallecimiento en Estados Unidos de su hermano, el reverendo Henry W. Berry Jr., cuya ceremonia de despedida tendrá lugar, precisamente, el día en que el famoso guitarrista tenía prevista su actuación en el Festival. Por esta causa, la actuación ha sido aplazada y tendrá lugar el domingo 13 de julio, a la misma hora, las 23.30.
El artista ha cancelado varios conciertos de su gira europea: el del 5 de julio en Narbonne (Francia), el del día 6 en Toulousse, y el de Córdoba, que era el primer concierto en España dentro de esta gira por Europa.
.Las personas que tengan localidades para el concierto del lunes pueden utilizar las mismas entradas para asistir al programado el 13 de julio. Quienes, no obstante, prefieran la devolución del importe de sus localidades pueden hacerlo en el punto de venta donde las adquirieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s