Todos los mp3 de los Ochenta

Publicado: 31/07/2008 en Uncategorized

En una labor sin precedentes, para que nadie se pueda quejar, me dispongo a cargar todos los mp3 que he conseguido documentar hasta la fecha de los grupos de los 80, ya que aunque muchos temas se encuentran en la web, no se pueden bajar y ademas bastantes grupos tienen varios y no todos están colgados en dicha web.
Así que desde hoy y por orden alfabético, podréis disfrutar de esas canciones. Como esto me llevará gran parte de mis vacaciones, avisar de que aunque esta labor es un bien social y “casi” altruista, y digo “casi” porque me tomaré la confiaza de autoinvitarme a bañarme en las piscinas de aquellos que se vean beneficiados de semejante bonanza veraniega y/o a probar el menú del día, con lo cual espero que no os coja desprevenidos y con la nevera vacía. Así que, manos a la obra, y, a ver quien hace el mejor gazpacho.
Comenzamos con nuestro amigo Rafael Carlos Padilla que levantaba la liebre esta mañana y me contaba en un mail:

Hey Joe, ¿Te acuerdas de un temita (“Estoy perdido”) que te pasé hace años en una cinta cassete etiquetada con el nombre de Yacentes?. Era bueno. Lo grabamos en el estudio que Paco tenía en su piso de Ciudad Jardín con él, Pablo León, Ramón y Jose Manuel “El Calvo”. Me costó 20.000 pelas y era en el primer tema en que creí de verdad. Sonaba a banda aquello. Papamundi lo recuperó el sus giras del 2006, y está en el DVD “Directamente”. Eso sería en los ochenta… Si lo encuentras enchúfalo por algún sitio.”

y añade:

No había proyecto. Era más bien fruto del capricho de un servidor que, hasta ese momento, no sólo no había creído en ningún tema suyo, sino que además sentía curiosidad por entrar en un estudio de grabación. Lo registramos en un tirón de 4 horas (4×5000=20.000) y lo revisamos al día siguiente (ya por cuenta de Paco). Pablo metió las dos guitarras eléctricas. Yo me llevé la grabación en una cinta magnetofónica que, supongo natural, debo tener en la bolsa de cintas magnetofónicas, y creo que no la pasé ni por la radio. To pa mí.”


Pos, tchan!, ahí lo tienes!: ESTOY PERDIDO
( veis? me acabo de ganar un bañito y unas birras…jejej). Tomad nota
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s